Aparcamiento Teruel

Foros Comunidad | Community Aparcamiento Teruel

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #11555
      Avatar de Andrea RiccardiAndrea Riccardi
      Participante

      Hola, me gustaría viajar por la MV en Agosto.

      Quisiera aparcar en el aparcamiento de la Plaza San Juan.

      Pienso dejar mi coche allí unos 14 o 15 días.

      Cómo puedo contactar con el encargado para informarme de la tarifa del aparcamiento?

      Conocen alguna opción de aparcamiento segura cerca que esté disponible durante ese tiempo? Se alojan en el Teruel Plaza.

    • #11556
      Avatar de Ernesto PastorErnesto Pastor
      Superadministrador

      Puedes llamar al 978 60 74 29, si no, tienes al lado el parking de La Glorieta: 978603615.
      Otra opción, es contactar con la Fundación DFA, que gestiona ambos parkings: 978 61 96 19

      Un abrazo.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.