Bucle Tajo: MV2+MV3+L1

Foros Consultas | Inquiries Bucle Tajo: MV2+MV3+L1

Etiquetado: 

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Avatar de MarioMario.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Participante

Hola Ernesto y resto de comunidad MV. Estoy preparando el bucle Tajo para principios de mayo y me pregunto si es viable hacerlo en tres jornadas de pedaleo. Ya sé que depende de la capacidad física de cada uno, pero sobre el papel lo veo bastante viable. No sé si tenéis algún consejo. Mi idea es aparcar en el nacimiento del Tajo y hacer la primera de las dos noches cerca de Peralejos de las Truchas y la segunda por Santa María del Val. Mi intención es dormir en la tienda de campaña. Gracias.

Avatar de Ernesto PastorErnesto Pastor
      Superadministrador

Muy buenas Mario!! Perdona por la tardanza, estaba fuera el din de semana…
      Por supuesto que es posible… como tú dices, todo es posible, cada uno es un mundo, claro!! hay gente que pedalea 40kms al día y otros que casi 300, con lo cual el abanico es amplio, jejejej…
      Simplemente ten en cuenta las restricciones que menciono en la guía en las zonas dentro del Parque Natural del Alto Tajo y del Parque Natural de Serranía de Cuenca, sobre la pernocta. Dentro de ambos, usa los refugios y si es fuera, ya sabes, discreción y «LeaveNoTrace»…!!!

Abrazo enorme!!!

Participante

Ninguna tardanza, Ernesto, siempre gracias a ti por tu dedicación.

Gracias también por la respuesta, y sin duda alineado con Leave no trace. Ya te contaré qué tal esta parte de MV, intentaré acampar discretamente sin molestar ni a animales ni humanos! No me cuadran los refugios con el ritmo que llevaré, iré improvisando.

Abrazo grande!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.