› Foros › Consultas | Inquiries › Experiencias con bici gravel
Etiquetado: gravel, gravelbike
- Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por
Lisa Nemetz.
-
AutorEntradas
-
-
25 agosto, 2026 a las 12:12 pm #11941
Lisa NemetzParticipanteHola, con mi pareja vamos a hacer la ruta MV en un par de semanas. Yo tengo bici MTB y ella gravel. Estamos averiguando para alquilar una MTB para ella, pero parece que ya no hay disponibilidad en la zona. Quería ver si alguien ha hecho la ruta con bici de gravel, que opinan si es muy incomodo o si, como tengo entendido, la mayoria de los caminos no son muy técnicos.
Muchas gracias por compartir su experiencia.
Lisa -
25 agosto, 2026 a las 12:17 pm #11942
Ernesto Pastor
SuperadministradorMuy buenas!! Para alquiler de mtb puedes consultar en Surya Bikepacking, o en Mucuterra, ambas en Teruel. En ambas puedes decir que Ernesto te las ha recomendado. Espero que haya suerte.
En cuanto a la gravel, si tiene mas de 45-48 mm de paso de rueda y un desarrollo que tienda más al MTB que al gravel ligero, puede hacerlo bien con la gravel. Si quieres, comparte por aquí las características de paso de rueda y desarrollo que tiene y nos hacemos una idea… 😉
Un abrazo!!! -
25 agosto, 2026 a las 1:04 pm #11945
Lisa NemetzParticipanteMuchisimas gracias por la respuesta tan rapida, Ernesto! Ya consultamos en las dos tiendas, en Surya no tienen disponibilidad. En Mucuterra nos ofrecieron la Cannondale Trail 6, que parece un poco pesada – ella tiene la Specialized diverge comp e5, el desarrollo es de gravel definitivamente. Vos entre esas dos que recomendarias que hagamos? Muchas gracias
-
25 agosto, 2026 a las 1:40 pm #11946
Ernesto Pastor
SuperadministradorSi puedes, dime paso de rueda y desarrollo de esa Diverge…
😉
Abrazo!! -
25 agosto, 2026 a las 1:42 pm #11947
Lisa NemetzParticipanteEl paso de rueda es de 47, osea le pondriamos unas de 45. El desarrollo es de 11-50 y 40. Un abrazo!
-
25 agosto, 2026 a las 1:47 pm #11948
Ernesto Pastor
SuperadministradorMmm…
45 lo veo en el límite inferior de mi recomendación, y el plato de 40, aunque debería ser suficiente con ese 50 atrás… mmm.. no lo tendría seguro al 100%!!!
Todo depende de lo cómoda que se sienta y las experiencias en otros viajes con esa bici y cargada…
Si está acostumbrada, a por ello, si dudais, mtb, aunque sea algo más pesada… -
25 agosto, 2026 a las 1:52 pm #11949
Lisa NemetzParticipanteDale! Vamos a pensarlo un rato más – muy útil tener tu opinión, mil gracias 🙌
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.