Montañas vacías en semana santa › Foros › Comunidad | Community › Montañas vacías en semana santa Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por Senén Fernández. Mostrando 3 respuestas a los debates Autor Entradas 22 marzo, 2026 a las 11:29 pm #11147 Senén FernándezParticipante Buenas! Tengo la idea de intentar acercarme cinco o seis días por allí ahora en semana santa. Si alguien le apetece, podemos hacer la ruta en juntos 25 marzo, 2026 a las 8:56 pm #11160 Marta IglesiasParticipante Hola!!! Yo voy a ir este primer tramo de semana santa . Empiezo este sabado 27 marzo, 2026 a las 10:14 pm #11162 Lucía HonrubiaParticipante Yo también la empiezo mañana con un amigo! Llegamos a Teruel sobre la 13:00 y la idea es llegar a Albarracin 28 marzo, 2026 a las 7:24 am #11163 Senén FernándezParticipante Suerte y buena ruta! No coincidimos ya que yo empezaré el jueves Autor Entradas Mostrando 3 respuestas a los debates Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Continua con Google Demuestra que eres un ser humano 4 + 5 = Acceder