Recover & ride on

Foros Ecos | Echoes Recover & ride on

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Participante

Recupérate y cabalga.
      ¿Cuál es el punto? ¿Está contando esta historia por mí y por mi recuperación? ¿Ayudará a otros que pueden haber pasado por una experiencia similar o incluso a aquellos que no lo han hecho de alguna manera?
      Todavía no tengo las respuestas…
      Me llamo Les y soy del sureste del Reino Unido (a las afueras de Londres).
      El 9 de mayo de 2025, de camino a casa del trabajo, tuve un accidente de bicicleta.
      Emocionado de llegar a casa ese día para completar mis preparativos para un viaje en bicicleta en solitario a una hermosa parte de España y recorrer más de la ruta «Montanas Vacias», un lugar que había visitado 6 meses antes y que también estaba ansioso por regresar.
      Pero eso estaba lejos de mi mente mientras recuperaba la conciencia.
      No sabía cuánto tiempo había estado fuera, pero poco a poco me di cuenta de mi situación y mis pensamientos se volvieron hacia mi familia mientras esperaba ayuda.
      La ayuda inevitablemente llegó y estoy agradecido a aquellos que lo hicieron.
      Hospitalizado durante 5 días incapaz de moverse durante 3 de ellos, 3 meses permanentemente en un collarín las 24 horas del día, luego fisioterapia durante otros 3 meses.
      Mis fracturas espinales se han curado, pero todavía hay problemas con la movilidad y el dolor del cuello y los hombros, además de daño nervioso en los hombros, las piernas y los pies.
      Pero la vida continúa y tengo mucha suerte de estar de vuelta en la bicicleta en cualquier forma que resulte ser, agradecido y bendecido de tener el amor y el apoyo de mi esposa, familia y amigos.
      Y todavía pueden soñar con aventuras en el MV (incluso si eso es todo lo que terminan siendo) x
      Gracias EP

English
      Recover & ride on.
      What’s the point? Is telling this story for me & my recovery? Will it help others who may have been through a similar experience or even those that haven’t in some way?
      I still don’t have the answers…….
      My names Les & I’m from the south east of the UK (just outside London).
      On the 9th of May 2025 on the way home from work I had a bike accident.
      Excited to get home that day to complete my preparations for a solo bikepacking trip to a beautiful part of Spain & to ride more of the “Montanas Vacias” route, a place I’d visited 6 months before & was eager to return too.
      But that was far from my mind as I regained consciousness.
      Unknown to me was how long I’d been out for, but slowly I became more aware of my situation & my thoughts turned to my family while I waited for help.
      Help inevitably arrived & I’m grateful to those that did.
      Hospitalised for 5 days unable to move for 3 of those, 3 months permanently in a neck brace 24 hours a day, then physiotherapy for another 3 months.
      My spinal fractures have healed but there are still issues with neck & shoulder mobility & pain, plus nerve damage to shoulders, legs & feet.
      But life goes on & I’m so lucky to be back on the bike in whatever guise that turns out to be, grateful & blessed to have the love & support of my wife, family & friends.
      And still able to dream of adventures on the MV (even if that’s all they end up being) x
      Gracias EP

YouTube link….

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.